miércoles, abril 24, 2024
Deportes

“Ángel” del Demonio

Compartir:

*Carlos Vargas*

Foto: Toluca F.C.

Con un poema de gol, de parte de Ángel Reyna, el Toluca mantiene el liderato del torneo y las ilusiones crecen para la afición choricera de verlo salir campeón.

El Toluca está que no cree en nadie, esto gracias a los 7 partidos consecutivos de ganar dentro del torneo regular, que lo ubican con 30 pts luego de 14 jornadas y matemáticamente lo tienen en la liguilla.

El partido, desde el comienzo, fue de emoción, ya que, a los 30 segundos de inicio del juego, Fernando Uribe no logró rematar, de forma precisa, para la primera de los rojos, los tigres tuvieron dos oportunidades muy cercanas de gol que Talavera da muestra del porque es el mejor portero de México.

Toluca mostró el gran plantel con el que cuenta, y al minuto 56 Ángel Reyna mete potente disparo de pierna derecha para colocarla a donde nunca llegaría Nahuel Guzmán.

Ya al final del partido, los diablos se instalaron con dos líneas de cuatro, lo que complicó más el partido, para unos tigres que nunca bajaron las ganas de ir hacia adelante.

Toluca con cada jornada que avanza se ve un cuadro más dinámico, seguro y ordenado, no echamos campanas al vuelo, pero de que juega bien lo está haciendo.

El miércoles tendrá la oportunidad de demostrar lo dicho, ya que se medirá los Rayos del Necaxa en la final de la Copa MX.

Éxito para los Rojos y que el balón ruede a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *