viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Ante Lobos una final: Da Silva

Foto: Especial.

El mediocampista brasileño William Da Silva aseguró que la pausa en el Apertura 2018 viene bien a los Diablos para recuperar elementos importantes y así ganar fuerza para un cierre de torneo que afrontarán “como una final” ante Lobos BUAP, y es que los rojos tienen la firme intención de sumar tres para meterse a la liguilla.

“Nos viene bien, porque tenemos tiempo de recuperar gente importante como “Sambu”, Canelo, que no tuvieron participación en el último partido; hemos trabajado bien, enfocados en lo que queremos, que es estar en la fiesta grande.”, subrayó.

Da Silva destacó que el Apertura 2018 ha sido un buen torneo para los Diablos, pues desde el principio se han mantenido en zona de calificación y, aunque no han podido asegurar su pase a la liguilla, dependen de sí mismos para lograrlo.

Asimismo, confió en que los Diablos Rojos pueden mantener su paso ascendente, pese al parón en la Liga. “Trabajamos muy bien, el tema de tener la posesión de balón, la atención en las marcas, y lo que estamos hablando, es que si se nos da el partido con Lobos sumamos 29 puntos, que no es un mal torneo; yo llevo 5 años acá y es la primera vez que veo que con 26 puntos estás peligrando no estar adentro. No es cualquiera que puede meter 26 puntos en la bolsa y todavía tener tres más por pelea”.

“Nosotros sabemos que hemos hecho buenas, no todo lo que hicimos al momento está mal, hay muchas cosas que rescatar y nos toca la primera final, esa es la mentalidad que tenemos todos, vamos por la primera final de muchas que queremos jugar hasta levantar la copa.”, sentenció.

No obstante, reconoció que tienen en Lobos a un rival muy peligroso, que, aunque no estará en liguilla, ha tenido buenos resultados al cierre de torneo. “Es un equipo que yo veo que se ha tardado un poco en acoplarse en la cancha, pero sabe muy bien a lo que juega. Nosotros sabemos que es un partido muy peligroso que por eso estamos poniendo toda la seriedad, por eso la vemos como nuestra final para seguir soñando.”, dijo el brasileño.

Finalmente, William Da Silva opinó consideró más que positivo el posible regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores. “Creo que para la Liga mexicana le va muy bien porque es una liga muy fuerte donde hay muchos jugadores con muchísimo nivel y la última que jugaron la hicieron bien. Yo lo veo con buenos ojos para el futbol mexicano y también quiero estar ahí.”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *