Anuncia AMLO 4 acciones para mejorar el sector salud

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, que hay una estrategia de cuatro puntos para el sector salud: que no falten médicos ni enfermeras, que no falten medicamentos, que se mejore la infraestructura y que se regularice a los trabajadores del sector.

Además, resaltó que en el tema del presupuesto destinado al sector salud, habrá un aumento de 40 mil mdp, con el fin de seguir trabajando en el tema para cubrir las necesidades que faltan.

Insistió que, con estas acciones, se permitirá un avance en materia de seguridad que ayudará a procurar el bienestar de los mexicanos, de niñas, niños, mujeres y hombres, así como adultos mayores, para que tengan más posibilidad de acceder a medicamentos que les son difíciles y de recibir la atención adecuada por parte del personal que brinda el apoyo.

Reiteró que los resultados se verán reflejados poco a poco, ya que el trabajo en conjunto es el factor determinante para hacer que funcionen con éxito los cuatro puntos expuestos.

Filed in: Nacionales Tags: , , , ,

You might like:

El Estado doblegado por la delincuencia El Estado doblegado por la delincuencia
Reitera AMLO que la política de seguridad en México no la definen otros países Reitera AMLO que la política de seguridad en México no la definen otros países
Confirma AMLO dos denuncias ante la FGR contra Romero Deschamps Confirma AMLO dos denuncias ante la FGR contra Romero Deschamps
AMLO rechaza fabricación de delitos contra Rosario Robles AMLO rechaza fabricación de delitos contra Rosario Robles

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.