jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Anuncia Morena denuncia penal contra Vázquez Mota

Redacción Diario Evolución

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210974450951256&set=pb.1653471744.-2207520000.1488504118.&type=3&theater

Horacio Duarte Olivares, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, mencionó en el municipio de los Reyes la Paz, que pedirá una explicación sobre el dinero que recibió Josefina Vázquez Mota entre 2014 y 2016 para su fundación “Juntos Podemos”, dinero que fue entregado por el gobierno de Enrique Peña Nieto a la candidata.

Los apoyos a la fundación de la precandidata del partido Acción Nacional se han vuelto una bandera electoral, toda vez que los resultados en las encuestas la ubican en un empate técnico junto con el PRI y Morena.

“Vamos a presentar en la PGR una denuncia para que el uso de dinero sea aclarado ante las estancias de justicia, Morena va a denunciar a Vázquez Mota para que aclare que se hizo con el dinero” afirma el presidente de Morena.

Dentro del mismo discurso, Horacio Duarte afirma que tanto el PRI como el PAN son lo mismo, “Son los que se ocupan de sacar el dinero que es de la gente para beneficiar a unos cuantos”, demostrando que eso tiene que terminar, por lo que es importante detener los actos injustos del gobierno.

“La entrega de mil millones de pesos a la candidata fue en premio a su complicidad y como premio a su subordinación, por eso Vázquez Mota no tiene tampoco autoridad moral” enfatizo Duarte Olivares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *