jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortada

Anuncia Profeco Feria de Regreso a Clases en la ciudad de Toluca, del 27 al 30 de julio

Compartir:

Alberto Dzib.

La Feria de Regreso a Clases, que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca, tendrá como fechas los días del 27 al 30 de julio. FOTO: Meganoticias.

A propósito de la demanda de productos o servicios escolares y el alza de precios, que suele registrase en algunos sitios durante esta temporada del año, la delegación Valle de Toluca de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó del 27 al 30 de julio en la Plaza de los Mártires de Toluca, se desarrollará la edición 18° de la Feria de Regreso a Clases que organiza y supervisa la institución.

De inicio, la delegada, Karla Téllez Borunda, explicó que habrá más de 120 estands de papelería, 20 productores de calzado de San Mateo Atenco, ópticas, tiendas de uniformes, cortes gratuitos de cabello y también expedición de certificados médicos sin costo.

Acompañada del sector papelero y de productores de calzado, la funcionaria indicó que, en la venta de productos, se ofrecerá un descuento mínimo del 10%, por lo que surtir la lista de útiles, en este espacio, podría representar hasta 25% menos gasto del regular.

Se destacó que, en este evento, serán canjeados los vales escolares que se entregan a los alumnos de educación pública y habrá ferias en cada uno de los municipios más poblados de la entidad, así como en algunos otros pequeños donde la gente de otros lugares puede acudir sin largos traslados.

Es de mencionar que, según las estimaciones del sector papelero en el Valle de Toluca, las listas de útiles con productos básicos y a precios normales, se encuentran en $180 pesos para kínder, entre $210 y $220 para primaria y hasta $280 en secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *