miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Anuncia Toluca carrera atlética de 5 kilómetros “Pintando tus Pasos”

Foto: Especial.

Autoridades del Instituto Municipal de Cultura Fisca y Deporte de Toluca, así como el sistema DIF municipal y estatal, invitan a la carrera atlética “Pintando tus Pasos” que se celebrará el domingo 1 de diciembre e incluye una caminata para personas con discapacidad.

En conferencia de prensa, el titular del Imcufidet, David Gerardo Gutiérrez Figueroa; el director general del DIF Toluca, Pedro Landeros Rodríguez, y el subdirector de Integración Social con Personas con Discapacidad del DIF estatal, Salvador Reyes Orta, anunciaron que la carrera será de cinco kilómetros y la caminata, de 3.

Informaron que se espera una afluencia de alrededor de mil competidores y 250 personas con discapacidad, y que el costo de recuperación es de 250 pesos, que incluye la inscripción, así como una playera y medalla, aunque será gratuita para los participantes con discapacidad.

El recorrido partirá de la Alameda Central y pasará por la calle Quintana Roo, Ezequiel Ordóñez, 21 de marzo, Aquiles Serdán, avenida Independencia hasta la calle Sor Juana Inés de la Cruz, y regresará por la avenida Hidalgo.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 29 de noviembre en las oficinas del Imcufidet, así como en las oficinas del Sistema DIF Toluca. Los paquetes a competidores se entregarán el sábado 30 en las instalaciones de una agencia automotriz ubicada en la intersección de las avenidas Independencia y Alfredo del Mazo, de 9:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *