viernes, abril 19, 2024
Portada

Anuncia UAEMéx clases presenciales a partir de febrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), informó que de acuerdo con el calendario escolar, el próximo martes 1 de febrero dará inicio el semestre 2022A. Sin embargo la máxima casa de estudios mexiquense advirtió las siguientes consideraciones.

Señaló que al momento tanto personal académico como administrativo, se le ha administrado un esquema de vacunación contra el COVID-19 y adelantó que en últimas semanas, se aplicará la dosis de refuerzo.

Sobre la comunidad estudiantil de nivel medio superior, superior y estudios avanzados, refirió que también cuentan con un esquema de vacunación completa contra el virus.

Afirmando que, bajo estas condiciones y respetando los filtros sanitarios, los cuales son el uso de gel antibacterial, medición de temperatura corporal y, el uso correcto del cubrebocas, se llevarán a cabo las actividades presenciales.

La UAEMéx agregó que cada espacio académico supervisará el estado de salud de su comunidad y tomará las medidas de precaución pertinentes, asimismo, se pronunció a mantenerse atenta a las medidas y acciones que adopten los gobiernos estatal y federal e informará oportunamente a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *