lunes, abril 29, 2024
CulturaMunicipiosPolíticaSeguridad

Anuncian nueva fecha para la Internacional Feria del Caballo

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, Jorge Luis Cortés Soto, anunció las nuevas fechas para la realización de una de las ferias más importantes del país, la cual se pospuso por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia mundial relacionada con el coronavirus.

De acuerdo con un comunicado emitido por el patronato, la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 se llevará a cabo del jueves 16 de julio al domingo 9 de agosto.

Jorge Luis Cortés, afirmó que los boletos para el Palenque adquiridos a través de super boletos o en las instalaciones de la Feria, seguirán siendo válidos para los conciertos programados, con excepción de Estelita Núñez; el Tenor Arturo Chacón; y Gran Diosas, cuyos conciertos quedan cancelados y en breve se dará a conocer la mecánica de reembolso.

La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 estaba programada del 20 de marzo al 19 de abril, sin embargo, se buscó la manera de no cancelar esta fiesta icónica de los texcocanos que genera varios millones de pesos de derrama económica y es fuente de empleo de miles de familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *