domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Incendio en una iglesia de la CDMX ocasiona evacuación de 300 personas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @Norma17888

Esta tarde, vecinos de la colonia Jardín Balbuena en la Ciudad de México, alertaron a las autoridades capitalinas sobre un incendio en las inmediaciones de la Parroquia “Nuestra Señora Aparecida del Brasil”, la cual se encontraba en remodelación, de acuerdo con los vecinos del lugar.

Al lugar llagaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender el siniestro, asimismo, elementos policíacos capitalinos y Protección Civil, quienes reportaron que hasta el momento no hay personas lesionas ni intoxicadas, pero por este suceso se han desalojado alrededor de 300 personas, ya que las autoridades se encuentran revisando la zona de que no tuviera daños y estuvieran en peligro.

Por su parte, el personal de Bomberos notificó que una de las causas que pudo originar el incendio, fue el mal manejo del material impermeabilizante, el cual se empezó a quemar.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil, notificó a través de su cuenta de Twitter, que el cuerpo de bomberos ya estaba atendiendo el siniestro, quienes, a su vez, también notificaron que alrededor de las 16:30 horas ya se había logrado contener el fuego de la parroquia.  

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *