Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec

*Luis Ayala*

Foto: Luis Ayala.

Desde tacos de búfalo, jabalí, cocodrilo, alacrán y tarántula serán presentados en la Primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec, que se realizará del 28 de noviembre al 1 de diciembre y en la que participarán 108 expositores nacionales y extranjeros.


Durante cuatro días habrá tacos para todos los gustos en la explanada municipal de Ecatepec, desde los tradicionales de barbacoa, carnitas, chapulines y escamoles, hasta exóticos y peculiares como cocodrilo, jabalí, alacrán y tarántula, además de vegetarianos.


La Feria Internacional de Taco tendrá participantes del Estado de México, Hidalgo y Jalisco, así como de Argentina y se prevé que también de Venezuela y Colombia. 

El restaurante El Humadero, ubicado en Texcoco, ofrecerá tacos exóticos de avestruz, jabalí, venado, cocodrilo, tarántulas asadas, alacranes y chapulines, algunos con precio superior a los 300 pesos.

Bertha Romero, gerente general de dicho restaurante, afirmó que su materia prima proviene de criaderos debidamente autorizados, por lo que no existe ninguna afectación a los ecosistemas.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM 9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM
Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec
Policías de Ecatepec abaten a presunto ladrón Policías de Ecatepec abaten a presunto ladrón

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.