Todo listo para el ballet “El Cascanueces” en Toluca

Foto: Especial.

Inicia la cuenta regresiva para el estreno del ballet “El Cascanueces”, que el 29 y 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre ofrecerá un espectáculo lleno de magia, nieve y muchas sorpresas en el Teatro Morelos de Toluca.

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) tiene todo listo para esta puesta en escena, que con un talentoso elenco y la participación especial de ARKI el GuardaCuentos el público disfrutará de una extraordinaria historia de navidad, junto a Clara y su cascanueces.

Los boletos tendrán un costo de recuperación para cubrir la producción que va de 150 a 500 pesos, mismos que continúan disponibles en la taquilla 1 del Teatro Morelos, en la página www.culturarte.org  y en la oficina de la OFiT, ubicada en la calle Leona Vicario #303, entre Independencia y Lerdo.

Con este evento de talla internacional lleno de música de Tchaikovsky, el gobierno municipal, en coordinación con Culturarte y la diócesis, refrenda que Toluca es la capital de la cultura y el arte. 

Filed in: Cultura, Espectáculos, Municipios Tags: , ,

You might like:

Anuncia OFiT tres fechas de El Cascanueces en el Teatro Morelos Anuncia OFiT tres fechas de El Cascanueces en el Teatro Morelos
Luces multicolores iluminan la Catedral de Toluca Luces multicolores iluminan la Catedral de Toluca
Todo listo para la aclamada ópera Carmen en Toluca Todo listo para la aclamada ópera Carmen en Toluca
Conmemora Toluca el Día Internacional de la Paz Conmemora Toluca el Día Internacional de la Paz

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.