Aparecen narcomantas en palacio municipal de Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de narcomantas fueron localizadas en las inmediaciones del palacio municipal de Naucalpan, además de encontrase con una cabeza de porcino, las cuales estaban firmadas por un individuo de nombre ‘Comandante Pikon’.

La madrugada de este jueves, un grupo de la delincuencia organizada colocó dos carteles de amenaza y restos de un puerco, uno en una de las escalinatas de dicho inmueble de la demarcación y el otro en un puente peatonal de Periférico Norte y Avenida 16 de Septiembre.

“La plaza tiene dueño, no está en venta; a toda la policía municipal, ministerial, que apoya a toda la bola de chapulines de Naucalpan les vamos a empezar a dejar a su familia en hielera en las próximas horas. Nosotros no olvidamos, no perdonamos y no jugamos.”, se podía leer en uno de los mensajes.

Horas después las narcomantas fueron retiradas, pero hasta el momento las autoridades municipales no se han manifestado al respecto, aunque ya analizan los videos de vigilancia para identificar a los actores de estos recados.

Cabe mencionar que este caso no es aislado, ya que hace unas semanas fueron encontradas otras mantas, pero éstas asociadas con el Cártel de Sinaloa y supuestamente firmadas por ‘El Mayo’ Zambada.

Archivado en: Municipios Tags: , ,

You might like:

Seleccionan a integrantes de la orquesta juvenil de Naucalpan Seleccionan a integrantes de la orquesta juvenil de Naucalpan
Acerca Naucalpan servicios a adultos mayores Acerca Naucalpan servicios a adultos mayores
Presentan avances secretarías de cultura y de las mujeres naucalpenses Presentan avances secretarías de cultura y de las mujeres naucalpenses
Aprueba Naucalpan cambios al reglamento orgánico municipal Aprueba Naucalpan cambios al reglamento orgánico municipal

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.