jueves, abril 18, 2024
Municipios

Aparecen narcomantas en palacio municipal de Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de narcomantas fueron localizadas en las inmediaciones del palacio municipal de Naucalpan, además de encontrase con una cabeza de porcino, las cuales estaban firmadas por un individuo de nombre ‘Comandante Pikon’.

La madrugada de este jueves, un grupo de la delincuencia organizada colocó dos carteles de amenaza y restos de un puerco, uno en una de las escalinatas de dicho inmueble de la demarcación y el otro en un puente peatonal de Periférico Norte y Avenida 16 de Septiembre.

“La plaza tiene dueño, no está en venta; a toda la policía municipal, ministerial, que apoya a toda la bola de chapulines de Naucalpan les vamos a empezar a dejar a su familia en hielera en las próximas horas. Nosotros no olvidamos, no perdonamos y no jugamos.”, se podía leer en uno de los mensajes.

Horas después las narcomantas fueron retiradas, pero hasta el momento las autoridades municipales no se han manifestado al respecto, aunque ya analizan los videos de vigilancia para identificar a los actores de estos recados.

Cabe mencionar que este caso no es aislado, ya que hace unas semanas fueron encontradas otras mantas, pero éstas asociadas con el Cártel de Sinaloa y supuestamente firmadas por ‘El Mayo’ Zambada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *