Apoya Aquiles Cortés mejoramiento de planteles educativos, en Cuautitlán Izcalli

El coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza entregó material para la impermeabilización de dos escuelas primarias.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza entregó material para la impermeabilización de dos escuelas primarias.

En respuesta a la solicitud de padres de familia, el diputado Aquiles Cortés López, coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en la 59 Legislatura mexiquense, entregó material para la impermeabilización de las primarias federalizadas “Antonio Caso” y “Eliseo Bandala”, ambas de la colonia La Aurora, de Cuautitlán Izcalli.

El legislador acordó con la comunidad escolar gestionar los apoyos para atender sus necesidades, y como primera acción entregó impermeabilizante para proteger las instalaciones de ambos planteles en la actual temporada de lluvias.

Acompañado de la tercera regidora de Cuautitlán Izcalli, Isabel Morales Franco, el legislador también se comprometió a mantener su apoyo a la educación y al mejoramiento de los planteles en este municipio.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Lo matan a balazos en Cuautitlán Izcalli Lo matan a balazos en Cuautitlán Izcalli
Se impacta contra muro y muere en Cuautitlán Izcalli Se impacta contra muro y muere en Cuautitlán Izcalli
Balean a universitario a bordo de su vehículo en Cuautitlán Izcalli Balean a universitario a bordo de su vehículo en Cuautitlán Izcalli
Jovencito muere ahogado en lago de Cuatitlán Izcalli Jovencito muere ahogado en lago de Cuatitlán Izcalli

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.