viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Apoya Aquiles Cortés mejoramiento de planteles educativos, en Cuautitlán Izcalli

Compartir:
El coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza entregó material para la impermeabilización de dos escuelas primarias.
El coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza entregó material para la impermeabilización de dos escuelas primarias.

En respuesta a la solicitud de padres de familia, el diputado Aquiles Cortés López, coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en la 59 Legislatura mexiquense, entregó material para la impermeabilización de las primarias federalizadas “Antonio Caso” y “Eliseo Bandala”, ambas de la colonia La Aurora, de Cuautitlán Izcalli.

El legislador acordó con la comunidad escolar gestionar los apoyos para atender sus necesidades, y como primera acción entregó impermeabilizante para proteger las instalaciones de ambos planteles en la actual temporada de lluvias.

Acompañado de la tercera regidora de Cuautitlán Izcalli, Isabel Morales Franco, el legislador también se comprometió a mantener su apoyo a la educación y al mejoramiento de los planteles en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *