Asegura regidora de MORENA que Alcalde de Toluca evade su propuesta para niños indígenas

Yamel Esquivel

Zamora Morales continúa sin darle respuesta a la décimo cuarta regidora, Paula Monroy Córdoba

Zamora Morales continúa sin darle respuesta a la décimo cuarta regidora, Paula Monroy Córdoba

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales continúa sin darle respuesta a la décimo cuarta regidora, Paula Monroy Córdoba de donar 7 mil pesos mensuales para becas a niños indígenas de la zona norte, los cuales se utilizan para pagar el Jetta del año asignado a los miembros del Cabildo y que la edil rechazó.

En un mes, en diversas ocasiones, la regidora solicitó realizar su petición, debido a que los carros ya fueron entregados a sus compañeros, y ella no quiere contar con esta prestación por considerarla “un exceso”.

No obstante, la respuesta del alcalde siempre es la misma, primero se niega a abordar el tema en las sesiones de Cabildo, afirmando que lo platicarán de manera personal o bien declarando que se turnará a las áreas correspondientes.

Monroy Córdoba fue enfática desde que se enteró que se adquirirían los vehículos y se negó a aceptarlo, argumentando que era un insulto para la población llegar en un carro de lujo, cuando en muchas de las zonas del municipio las personas no tienen para comer, pero tampoco cuentan con los mejores servicios públicos.

Las becas servirían para alumnos indígenas de San Andrés Cuexcontitltán, San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán del dinero destinado para pagar la mensualidad del automóvil último modelo.

El pasado 2 de junio, la regidora de MORENA, giró un oficio dirigido al presidente municipal donde pide se utilice los 7 mil pesos, correspondientes a la mensualidad del auto, para estimular económicamente a estudiantes indígenas, desde entonces, nada se ha concretado.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante
Vamos a sacar a Zinacantepec del atraso en el que se encuentra: Marco Reyes Vamos a sacar a Zinacantepec del atraso en el que se encuentra: Marco Reyes
Necesario fortalecer la rendición de cuentas: Paola Jiménez Necesario fortalecer la rendición de cuentas: Paola Jiménez
Impugna Morena a Fernando Flores; no ha comprobado su domicilio Impugna Morena a Fernando Flores; no ha comprobado su domicilio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.