jueves, marzo 28, 2024
PolíticaPortada

APOYA ELVIA HERNÁNDEZ FESTEJOS DEL DÍA DE REYES EN NICOLÁS ROMERO

ELVIA HERNANDEZ DIA DE REYES NROMERO

La diputada Elvia Hernández García, representante del XLIV distrito electoral local, organizó un festejo para más de 20 mil personas con regalos, rifas, sorpresas y una función de lucha libre con motivo del Día de Reyes.

En el centro de espectáculos “La Corona”, los asistentes disfrutaron de un domingo en familia, con una gran función de lucha libre donde destacaron figuras como Marco Corleone, Negro Casas, Brazo de Plata “Porky”, La Máscara, Euforia, Metálico, Estrellita, Tiffany, Dalys, Kráneo, entre otras más.

Por su parte, el payasito “Totoy” amenizó la fiesta regalando pelotas y poniendo a bailar a chicos y grandes, acto que fungió como antesala a la llegada de la diputada Elvia Hernández García, acompañada del presidente municipal, Martín Sobreyra Peña; la diputada federal, Angelina Carreño Mijares, así como el doctor Mauricio Rawath Rubio.

Los niños disfrutaron de las luchas acompañados de palomitas, algodones, jugos y demás golosinas completamente gratuitas.

De igual forma, la representante popular entregó cenas a más de dos mil familias con motivo de las fiestas decembrinas. Los vecinos, tanto de la zona urbana como rural, fueron beneficiados con los alimentos a su domicilio; en tanto, la diputada estuvo presente en los hogares de muchas familias nicolasromerenses para compartir este momento de armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *