EN TOLUCA EL DEPORTE ES PRIORITARIO: BRAULIO ÁLVAREZ JASSO

BRAULIO ALVAREZ DEPORTE IMPORTANTE TOLUCA

Toluca, México, Municipio Educador.- “La práctica deportiva es uno de los ejes transversales de un Municipio Educador y el trabajo que ha desarrollado cada uno de ustedes ha sido fundamental para que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) sea, actualmente, una institución consolidada que ofrece a la ciudadanía eventos que fomentan la práctica deportiva”, expresó el encargado del despacho de la presidencia municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso.

Así lo dijo durante la toma de la fotografía oficial con el nuevo uniforme que portará personal del IMCUFIDET y del Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”; ahí, Álvarez Jasso precisó la importancia de promover el deporte ya que -dijo- “el deporte es salud y seguramente si tuviéramos el hábito del deporte el riesgo de una enfermedad sería menor”.

Asimismo, el encargado del despacho de la presidencia municipal de Toluca exhortó al personal a continuar trabajando con el compromiso y entusiasmo que los caracteriza, ya que –dijo- su trabajo ha logrado que el IMCUFIDET tenga resultados positivos, como la construcción de la Escuela del Deporte en San Cristóbal Huichochitlán que beneficiará a miles de habitantes de la zona norte del municipio.

En tanto, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, Cristian Javier Valdés Arriaga, expresó a nombre de todo el personal, su agradecimiento y reconocimiento por el apoyo; además, refrendó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los toluqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.