jueves, marzo 28, 2024
PolíticaPortada

APOYA ENRIQUE MENDOZA DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL SUSTENTABLE

ENRIQUE MENDOZA APOYA DESARROLLO ECONOMICO

Al reunirse con líderes sociales de la zona centro de Toluca, el diputado Enrique Mendoza Velázquez consideró indispensable trabajar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, que en la práctica coadyuve a dar el salto cualitativo a la capital del Estado de México.

En este sentido, el representante del distrito I con sede en la capital mexiquense confió en que a mediano plazo “podremos observar su resurgimiento como centro de la actividad social, política y económica de la entidad”.

De igual forma, destacó la importancia del trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía para atender las necesidades de las comunidades. “Debemos trabajar más arduamente para que existan fuentes de empleo y vías de comunicación que permitan a los habitantes de estas zonas trasladarse al centro de Toluca con mayor fluidez”, dijo.

Por otra parte, el también presidente de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático en la LVIII Legislatura del Estado de México entregó apoyos alimenticios a vecinos de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, ante quienes reafirmó su compromiso de continuar trabajando para impulsar espacios educativos de calidad, así como áreas de recreación y convivencia familiar, pues “hemos perdido en los últimos años zonas donde las familias y los jóvenes realizaban actividades recreativas, hoy debemos recuperarlas en beneficio de las futuras generaciones”.

La convocatoria al trabajo conjunto entre sociedad y representantes populares, explicó el legislador, tiene como eje central recrear a Toluca como la capital de la entidad más importante del país, que reclama proyectos concretos, sustentables y viables, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *