APOYA MANUEL CASTREJÓN NUTRICIÓN Y ECONOMÍA FAMILIAR EN ZINACANTEPEC

MANUEL CASTREJON DESPENSAS

El diputado Marcos Manuel Castrejón Morales distribuyó mil paquetes alimenticios entre vecinos de las comunidades de El Contadero, San Pedro Tejalpa, Transfiguración, San Cristóbal Tecolit, El Calvario y San Antonio Acahualco, hecho que contribuye con la correcta alimentación y economía familiar.

En compañía de las regidoras de Zinacantepec,  Josefina Aidé Flores Delgado y Guillermina Jasso Corral; expresidentes municipales, representantes comunitarios y comisariados ejidales, el representante del XLV distrito electoral local refrendó su compromiso de gestión ante la ciudadanía.

“Este recurso lo entrego especialmente a las madres que diariamente se esfuerzan por tener una mejor comunidad desde el núcleo de la sociedad que es la familia, con el ejemplo de trabajo y valores”, manifestó el legislador.

Marcos Manuel Castrejón también convocó, tanto la población como a las distintas autoridades, a seguir colaborando en equipo para atender sus peticiones y necesidades.

Finalmente, Guillermina Jasso, en representación de la presidenta municipal de Zinacantepec, Olga Hernández Martínez, agradeció la atención y el cumplimiento de compromisos por parte de su representante popular.

 

Filed in: Política, Portada

You might like:

Reformas impulsadas por Morena consolidan la transformación del Estado de México: Xóchitl Flores Reformas impulsadas por Morena consolidan la transformación del Estado de México: Xóchitl Flores
Estudiantes UAEMéx desarrollan córneas artificiales Estudiantes UAEMéx desarrollan córneas artificiales
Recuerdan a los 43 de Ayotzinapa en Toluca Recuerdan a los 43 de Ayotzinapa en Toluca
El aislamiento social puede favorecer el aumento de adicciones El aislamiento social puede favorecer el aumento de adicciones

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.