viernes, abril 19, 2024
PolíticaPortada

ABIERTAS VACANTES PARA CAPACITADORES Y SUPERVISORES ELECTORALES EN EL INE

Compartir:

LOGO DEL INE

Toluca, Estado de México.- El Instituto Nacional Electoral está por cerrar mañana 17 de diciembre, la recepción de solicitudes y documentación de los ciudadanos interesados para trabajar de forma temporal como Capacitadores Asistentes y Supervisores Electorales en el Estado de México.

Por lo que hace un llamado a los mexiquenses que deseen participar en la organización de las elecciones federales del 2015 a que acudan a las 40 Juntas Distritales de la entidad a entregar su documentación e inscribirse en el procedimiento de selección para el cargo de su elección.

Esta convocatoria, está abierta a toda la ciudadanía y tiene la finalidad de elegir al personal que tendrá la función de coordinar las actividades durante el proceso electoral y el funcionamiento a las mesas directivas de casilla, la operación del sistema de información durante la jornada electoral, además de los mecanismos de recolección y traslado de los paquetes electorales.

Se trata de cuatro mil 143 vacantes, de las cuales cuatro mil 143 son para laborar como Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) y 672 como Supervisores Electorales.

Los requisitos son mínimos entre ellos está el ser mexicano, contar con credencial para votar, tener la escolaridad mínima de secundaria, ser residente del distrito donde se inscriba y no militar en ningún partido político. Los requisitos completos y la  documentación requerida para la inscripción, se podrá consultar en el teléfono 01800 433 2000 o en la página de Internet www.ine.mx, en el apartado Convocatoria para Supervisor Electoral y Capacitador-Asistente Electoral.

El proceso de selección comprenderá la evaluación curricular, la entrevista y evaluación integral. En caso de ser seleccionado, podrá ser contratado como Supervisor Electoral del 16 de enero al 15 de junio de 2015 o como Capacitador-Asistente del 22 de enero al 15 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *