jueves, abril 18, 2024
Municipios

Apoyar a las niñas y niños en sus estudios es tarea de todos: DIF Zinacantepec

Compartir:
Fundación Connie y DIF Zinacantepec entregaron 100 paquetes de útiles escolares.

Apoyar a niñas y niños en sus etapas iniciales de formación escolar, es de vital importancia para que ellos sigan preparándose ante los diferentes retos de la vida estudiantil y no abandonen sus sueños por falta de recurso.

En el marco de la entrega de paquetes de útiles escolares (mochila, cuadernos, plumas, lápices, colores, lonchera) en las comunidades de el “Kiosco” y las “Palmas”, la presidenta honorífica del DIF Zinacantepec, Marisela Pardo Vallejo, comentó que, “Una tarea indispensable como DIF, es buscar elevar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes de bajos recursos.”, defendió.

Asimismo, mencionó que en coordinación con la fundación Cony, hicieron entrega de 100 mochilas con útiles escolares que serán una herramienta que permita a nuestras niñas y niños estar preparados para afrontar los nuevos retos escolares de este ciclo.

Al mismo tiempo, agradeció la gran labor altruista de la fundación Connie Castillo I.A.P. y los exhortó a seguir apoyando las causas de los que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *