Apoyará Toluca con prótesis a quienes hayan enfrentado cáncer de mama

Foto: Especial.
La fecha límite para postularse es el próximo 31 de agosto en: https://www2.toluca.gob.mx/apoyosmujeres/

Con el objetivo de apoyar a las toluqueñas que han enfrentado el cáncer de mama y pasado por una mastectomía, el gobierno municipal de Toluca convoca a quienes necesiten una prótesis mamaria a postularse para recibir una hasta el 31 de agosto en la liga: https://www2.toluca.gob.mx/apoyosmujeres/.

Por instrucciones del presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el Instituto Municipal de la Mujer lanzó esta convocatoria para que las interesadas participen sin intermediarios y de forma gratuita; este apoyo va dirigido a las mujeres que vivan en la capital que hayan recibido quimioterapia y que no estén interesadas en una reconstrucción de seno.

Las prótesis se entregarán el 1 de octubre en el marco del mes rosa, que busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la autoexploración y de la mastografía, a fin de salvar vidas al prevenir el cáncer de mama.

Para llenar la solicitud las interesadas deberán tener a la mano su identificación oficial INE y el estudio que avale la mastectomía. Para mayor información pueden contactar a personal del Instituto Municipal de la Mujer a través de sus redes sociales o bien al correo electrónico instituto.mujer@toluca.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *