Apple lanza gratuitamente curso de programación

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de un comunicado Apple informó que pone al alcance de los interesados un nuevo curso gratuito de programación por internet dirigido a profesores.

Esta iniciativa se integra al nuevo material que la empresa suma a sus programas existentes, fortaleciendo su oferta para los profesores y colegios.

Es de señalar que este curso es una nueva herramienta que ayudará a que los profesores tengan conocimiento de base que les permita enseñar el desarrollo de aplicaciones con el lenguaje de programación de fuente abierta Swift de Apple.

La firma con sede California, que ofrece cursos de programación bajo el nombre “Desarrollo en Swift” y “Todos pueden programar”, asegurando que el curso está diseñado para respaldar la necesidad de educadores en ciencias informáticas en Estados Unidos.

Los cursos de “Todos pueden programar” están destinados para la iniciación, mientras que los de “Desarrollo en Swift” son más avanzados.

Filed in: Cultura, Municipios, Nacionales, Portada

You might like:

Próximo lunes EdoMéx reanuda actividades en teatros, cines y gimnasios Próximo lunes EdoMéx reanuda actividades en teatros, cines y gimnasios
Trasciende muerte de César Carrillo, hijo del “Señor de los Cielos” Trasciende muerte de César Carrillo, hijo del “Señor de los Cielos”
Cae extorsionadora con camioneta robada Cae extorsionadora con camioneta robada
Ayuntamientos deben facilitar labor de representantes indígenas, exhorto del Congreso Ayuntamientos deben facilitar labor de representantes indígenas, exhorto del Congreso

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.