Hallan 2 tomas clandestinas de hidrocarburo en Tepetlaoxtoc

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Mientras realizaban un recorrido de seguridad, policías municipales, estatales, de la Fiscalía mexiquense y la Guardia Nacional, hallaron en un ejido del municipio de Tepatlaoxtoc, dos tomas clandestinas de hidrocarburo.

El hallazgo ocurrió cuando los elementos avanzaron por el camino a la brecha de Gasoducto, en los Ejidos de Apipilhuasco, ahí vieron un montículo de tierra removida y una excavación de un metro y medio de diámetro.

Luego de inspeccionar el sitio, hallaron una toma clandestina para el robo de hidrocarburo, que se conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sobre la misma investigación los policíacos avanzaron al paraje Tlacaluca, en el camino referido, donde localizaron una segunda toma clandestina de hidrocarburo. ​

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

Trasciende muerte de César Carrillo, hijo del “Señor de los Cielos” Trasciende muerte de César Carrillo, hijo del “Señor de los Cielos”
Cae extorsionadora con camioneta robada Cae extorsionadora con camioneta robada
Ayuntamientos deben facilitar labor de representantes indígenas, exhorto del Congreso Ayuntamientos deben facilitar labor de representantes indígenas, exhorto del Congreso
Amanecer rojo en Almoloya; hallan 2 cuerpos Amanecer rojo en Almoloya; hallan 2 cuerpos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.