viernes, abril 26, 2024
Municipios

Aprehenden a dos por distribución ilegal de combustible en Melchor Ocampo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el municipio de Melchor Ocampo acusados de distribuir combustible de manera ilegal, esto después de que se registrara un incendio en el domicilio que utilizaban para resguardar el hidrocarburo; el individuo se identificó como policía activo de Naucalpan.   

Este domingo, una llamada alertó a policías de la Secretaria de Seguridad (SS) sobre un siniestro ocurrido al interior de un inmueble, ubicado en el barrio de San Isidro de dicha región, de manera que los uniformados arribaron al lugar de los hechos.

A su llegada, comprobaron que las llamas consumían una vivienda, de la cual se escuchaban gritos de auxilio, por lo que de inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos para que acudieran a sofocar el incendio.

Sin embargo, los uniformados, al intentar ingresar al inmueble, se percataron que dos personas salieron de la casa y abordaron un vehículo marca Chevrolet, de color rojo, de manera que se inició una persecución y finalmente fueron detenidos por los efectivos.

Al cuestionar a la pareja, ambos confesaron que esperaban realizar una entrega de combustible cuando ocurrió el incendio, razón por la que fueron llevados al Ministerio Público en calidad de detenidos, acusados de ser responsables de almacenar y distribuir gasolina de dudosa procedencia.

Los imputados fueron identificados como Alejandro “N”, de 41 años, quien manifestó ser policía activo de la región de Naucalpan, y América “N”, de 38 años, los cuales fueron puestos a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *