miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosSeguridad

Aprehenden a hombre por disparar en calles de Villa Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre que portaba un arma de fuego fue detenido en el municipio de Villa Guerrero, debido a que realizó varias detonaciones en la vía pública, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) lo trasladaron al Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Tras realizar patrullajes de rutina en la comunidad de Zacango la Alta, en dicha región, policías estatales escucharon disparos y decidieron acercase a una de las calles de donde provenían las detonaciones; una vez en el sitio, encontraron a un hombre con un rifle y le solicitaron acreditar la portación de arma.

Al no tener la documentación necesaria, los uniformados detuvieron al individuo, el cual fue identificado como Juan “N”, de 43 años, quien hacia uso de una escopeta marca Winchester, calibre .20 milímetros, modelo 1200 – 20 GA, con diez cartuchos útiles.

Por su parte, las autoridades correspondientes iniciaron la investigación para realizar el esclarecimiento de los hechos e investigar la procedencia de la escopeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *