lunes, abril 29, 2024
Municipios

Aprende y emprende con los talleres de autoempleo del DIF Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Metepec a través del Sistema Municipal DIF, invita a las y los ciudadanos metepequenses a los Talleres Capacitación para el Trabajo (Autoempleo y Autoconsumo), programa que tiene como objetivo dar herramientas de empoderamiento a mujeres y hombres para que puedan obtener ingresos extras en beneficio de sus familias.

Te invita a participar en el taller de “Postres para eventos sociales” que se realizará del 4 al 14 de marzo en un horario de 12:30 a 15:50 horas en el Centro de Inclusión y Desarrollo ubicado en la calle Nicolás Bravo 1220, colonia San Migue.

Los requisitos para poder ser parte de este taller son; tres copias del INE, tres copias del CURP, así como una recuperación de 100 pesos.

Diario Evolución te recomienda:

Para conocer sobre el taller, el cual será con cupo limitado a solo 25 personas, el DIF municipal puso a disposición el número telefónico 722 613 2329, o bien dirigirse a la ubicación antes mencionada, así que aún estás a tiempo de pedir informes y ser parte de este proyecto.

También cuentan con talleres gratuitos que van desde tejido “suéteres yamigurumis”, cocina, y pintura; el segundo taller es sobre la elaboración de dulces y postres; también hay uno sobre salsas y guisados; un cuarto taller es sobre la creación de pasteles, y el último de pintura de tela y bordado.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *