jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Apuñalan a venezolano al interior del AICM

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Carlos Jiménez

Un sujeto desconocido apuñaló por la espalda a un hombre de origen venezolano al interior de la Terminal 2, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).  

De acuerdo a los reportes, a las 2:45 horas de este jueves 4 de enero, un sujeto agredió por la espalda con un objeto punzocortante a un hombre de origen venezolano, mientras se encontraban en el área de mostradores, en el área ambulatoria/pública, previo a los filtros de pasajeros, al interior del AICM.

A través de redes sociales, se comenzaron a difundir videos en donde se observa al presunto responsable del ataque sosteniendo una navaja y a una persona más tendida en el suelo, frente a los módulos de atención de la aerolínea Aeromar.

El hombre que fue atacado se encontraba con su esposa al momento de la agresión, en la que resultó con heridas en la cabeza y cuello, según la información compartida por el periodista Carlos Jiménez.

Diario Evolución te recomienda:

Más tarde el AICM, informó que el incidente se trató de una riña entre dos pasajeros, uno de los cuales, de nacionalidad mexicana, agredió con un arma blanca (navaja) al segundo de ellos, de nacionalidad venezolana.

El agresor fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes y el afectado fue trasladado a un hospital para su atención médica”, señaló el AICM.

Ante lo sucedido, agentes de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron detener al agresor, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *