lunes, abril 29, 2024
Municipios

¡Aprovecha! Zinacantepec lanza descuentos en pago anual de predial y agua

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el objetivo de incentivar el pago de impuestos entre la población, el Ayuntamiento de Zinacantepec, que encabeza el alcalde Manuel Vilchis Viveros, invita a las y los ciudadanos a aprovechar los descuentos que ofrece la Tesorería Municipal para el pago de predial y agua.

En el caso del pago de predial, los descuentos serán aplicables durante todo el mes de enero, febrero y marzo, con un ocho, seis y cuatro por ciento respectivamente; si eres un contribuyente cumplido se te dará un estímulo adicional de ocho, seis y dos por ciento más.

Además, para los grupos vulnerables que abarca pensionados, adultos mayores, discapacitados, huérfanos, viudas (o), madres solteras sin ingresos físicos, entre otros, se les otorgará en dicho periodo un descuento adicional del 34 por ciento.

Diario Evolución te recomienda:


G.L.

El pago deberás hacerlo en las oficinas de Tesorería Municipal ubicadas en Palacio Municipal, que están a un costado del Jardín Constitución 101, colonia Centro de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Para el pago de agua anual, los descuentos también serán aplicables en enero, febrero y marzo, con un ocho, seis y cuatro por ciento respectivamente; un descuento adicional del 38 por ciento para los grupos vulnerables antes mencionados.

En este caso deberás acudir a las Oficinas de Comercialización para realizar tu pago, ubicadas dentro de Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, sábados de 09:00 a 13:00 horas; y en el caso del mes de enero, también podrás acudir los domingos de 09:00 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *