domingo, julio 21, 2024
Deportes

Árbitros mexicanos encargados de una semifinal en la Copa América 2024

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este martes y miércoles se jugarán las Semifinales de la Copa América 2024, donde Argentina defenderá su título ante Canadá, mientras que Uruguay y Colombia buscan el pase, y uno de estos duelos estará a cargo de árbitros mexicanos.

En la previa a la penúltima fase de la competencia, la Comisión de Árbitros de la Conmebol reveló a los silbantes que han sido designados para la próxima instancia; así que la lista de los árbitros quedó de la siguiente manera para esta ronda de seminales:

Para el encuentro entre Uruguay y Colombia, el encargado de arbitrar será el mexicano Cesar Arturo Ramos, que estará acompañado de Alberto Morin y Marco Bisguerra, mientras que el guatemalteco Mario Escobar, será cuarto árbitro. En el VAR estará los ecuatorianos Carlos Orbe y Christian Lescano, además de Joel Alarcón de Perú.

Diario Evolución te recomienda:

Mientras que para el duelo de Argentina contra Canadá será la  tripleta arbitral chilena comandada por Piero Maza dirigirá el partido y sus asistentes Claudio Urrutia y José Retamal, el cuarto árbitro, Cristian Garay. En el VAR estarán otros dos silbantes chilenos, con Juan Lara y Edson Cisternas y Augusto Menéndez de Perú.

Para la edición de este año de la Copa América, que se disputa en los Estados Unidos, estas son las semifinales que se jugarán en las siguientes horas:

Argentina vs. Canadá (martes 9 de julio – 18:00 horas). 

Uruguay vs. Colombia (miércoles 10 de julio – 18:00 horas). 

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *