lunes, febrero 26, 2024
Seguridad

Ariadna tras salir con sus amigos abordó un taxi en CDMX y es hallada muerta

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Ariadna Fernanda, una joven de aproximadamente 25 años de edad fue reportada desaparecida el pasado 30 de octubre tras haber salido con sus amigos en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, sin embargo, tras abordar un taxi fue hallada sin vida.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la joven habría abordado sola un taxi en la Condesa, pero fue hasta el lunes 1 de noviembre cuando fue hallada muerta cerca de la carretera Cuautla-Tepoztlán, en Morelos, por dos personas quienes en redes sociales narraron lo acontecido.

“El día de ayer rodaba en bicicleta con una amiga desde CDMX hasta Tepotzotlán. Pasando la Pera tomamos la desviación hacia Tepotzotlán y un kilómetro antes de la caseta paramos a hidratar y ahí hallamos el cuerpo de una chica de unos 25 años, de 1.60 metros aproximadamente”.

En dicho relato, los jóvenes adjuntaron algunas fotografías de las partes de la fémina para que fuera identificada. Algunas versiones refieren que se encontraba en estado de ebriedad, y sus amigos la dejaron irse sola en el vehículo, esto aún no ha sido confirmado.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, sin embargo, en las imágenes difundidas en redes sociales se podía observar algunos rasguños en su cuerpo lo que podría indicar que hubo violencia, también se desconoce la identidad del taxista y si tuvo algo que ver.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *