martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A proceso Miss Oaxaca por el delito de secuestro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La Fiscalía General de Veracruz difundió a través de sus redes sociales,  la detención y vinculación a proceso de la joven Laura “N”, quien es reconocida como la ganadora del certamen de belleza Miss Tuxtepec 2018 y meses después alcanzó el  título de Miss Oaxaca 2019, tras ser señalada como presunta integrante de una banda dedicada al secuestro junto con otros sujetos.

En un comunicado, la fiscalía veracruzana informó que la detención de la muchacha se llevó a cabo en la localidad de Huatusco, cerca de Coscomatepec,  en los límites con Puebla, durante un operativo para detener a un grupo delictivo.

A raíz de las pruebas en su contra, los imputados fueron vinculados a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, por lo que les fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

Es de señalar que los imputados podrían ser condenados a una pena de hasta 50 años de prisión si son encontrados responsables del delito de secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *