jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Arranca campaña de regularización del impuesto predial

Con el propósito de incentivar a los contribuyentes toluqueños a cumplir con el pago de sus obligaciones, que en los hechos se traduce en el cuidado de la economía familiar, la administración municipal de Toluca recuerda que a partir del 1 de agosto y hasta el 14 de septiembre estará vigente la Campaña de Regularización del Impuesto Predial.

Cabe recordar que durante la Centésima Tercera sesión ordinaria de Cabildo, sus integrantes aprobaron bonificaciones en materia de impuesto predial de los años 2016 y anteriores, así como la condonación de multas y recargos de los años 2017 y anteriores.

De igual forma, fue aprobada la Campaña de Regularización Fiscal de predios destinados a actividades agropecuarias, acuícolas y forestales para el ejercicio fiscal 2018 y anteriores, consistente en la bonificación del 99 por ciento del impuesto predial, además de la condonación de sus accesorios, multas y recargos.

La campaña está dividida en dos etapas: del 1 de agosto al 14 de septiembre con un descuento del 100 % en multas y recargos para el ejercicio fiscal 2017 y anteriores; así como una bonificación del 15 % del impuesto 2016 y anteriores. En la segunda etapa, que va del 17 de septiembre al 31 de octubre, podrán gozar de un descuento del 80% en multas y recargos para el ejercicio fiscal 2017 y anteriores; así como una bonificación del 7 % del impuesto 2016 y anteriores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *