Arranca pinta de fachadas en Zinacantepec

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por el presidente municipal Manuel Castrejón Morales, a través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo el arranque del Programa de Empleo Temporal, el cual beneficiará a 120 personas.

Con la suma de esfuerzos del gobierno federal, estatal y municipal, se logró el inicio de estos trabajos, que se realizarán durante 4 semanas, acciones que favorecerán a diferentes comunidades de Barrio del Calvario y San Antonio Acahualco.

En el acto, el presidente municipal añadió que uno de los compromisos que se establecieron desde el primer día de la administración 2016-2018 fue hacer un verdadero cambio; asimismo, comentó que este programa sólo es en beneficio de los zinacantepequenses, con la intención de que tengan mayores oportunidades.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Julio César Alvarado Cruz, habló de los beneficiados y de la inversión de más de 700 mil pesos, agradeciendo el apoyo del gobierno estatal, federal y municipal.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Luis Maya Doro supervisa obra en San Cristóbal Luis Maya Doro supervisa obra en San Cristóbal
Piden a gobierno federal ayuda de la sociedad civil para atender pobreza alimentaria Piden a gobierno federal ayuda de la sociedad civil para atender pobreza alimentaria
Acerca Naucalpan servicios de salud a las comunidades Acerca Naucalpan servicios de salud a las comunidades
Indígenas en México destacan en pobreza Indígenas en México destacan en pobreza

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.