viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Viajaban con presuntas plantas de marihuana cuando fueron detenidos

Compartir:

*Luis Ayala Ramos* 

Foto: Especial.

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Acolman, al ser sorprendidos cuando apilaban plantas con las características propias de la marihuana. 

De acuerdo a la información de la policía local, los uniformados habían acudido a la calle Valle del Sol en el Fraccionamiento Real del Valle, ya que les habían reportado una situación de violencia familiar. 

Al llegar los policías al lugar se percataron que, metros atrás de donde discutían varias personas, dos hombres apilando unas plantas de aproximadamente metro y medio de altura, con las características propias de la marihuana. 

Al ser cuestionados los dos sujetos por los policías, estos empezaron agredir verbal y físicamente a los uniformados he intentaron escapar, por lo que fueron detenidos. 

Una vez sometidos los dos sujetos, fueron identificados como Miguel Ángel ’N’ de 33 años y Bernardo ’N’ de 32años, quienes fueron presentados ante ministerio público de la Fiscalía General de la Republica (FGR) con sede en Texcoco, y en donde se dio inicio por el delito de daños contra la salud la carpeta FED/MEX/TEX/0005063/2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *