jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ARRESTAN A EX REGIDOR DEL PAN EN ALCOHOLÍMETRO

Compartir:

Emireth García

GERARDO LAMAS

La madrugada de este viernes fue arrestado en el operativo del alcoholímetro, Gerardo Lamas Pombo, ex regidor de Toluca por el partido Acción Nacional, debido a que conducía en estado de ebriedad fue remitido al Diablito, donde está cumpliendo con su arresto.

De acuerdo con el oficio de remisión 216, alrededor de la 1:36 de la madrugada, el panista circulaba sobre la calle de Villada en su entronque con Plutarco González, punto donde se montó el operativo Alcoholímetro para el centro de la ciudad.

En el lugar, la oficial de tránsito, Martha Aguilar pidió que descendiera del vehículo Ford Focus, para realizarle la prueba, la cual dio positivo con 0.42ml.

El bando municipal establece que una persona puede ser remitida al Diablito, si rebasa el 0.4ml, por lo que tiene que cumplir un arresto inconmutable de 12 a 36 horas.

Gerardo Lamas Pombo, es una figura pública relacionada con el precandidato a la alcaldía de Toluca en El PAN, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien este domingo contenderá por la candidatura contra Moisés Díaz Salazar.

La hermana de Lamas Pombo es suplente en la primera regiduría de la plantilla de Sánchez Gómez; pese a ser figura pública está claro que las autoridades municipales acorde con los establecido cumplieron con su deber y lo remitieron al Diablito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *