Asalta con pistola en mano a pasajeros de una combi en Naucalpan; está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Un sujeto identificado como José Francisco “N” fue detenido por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras ser señalado como probable participe en un asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público en Naucalpan.

El hecho ocurrió el pasado 20 de octubre, el ahora detenido y otro sujeto identificado como Ricardo “N” abordaron una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la ruta 07, en la avenida Minas Palacio, en la colonia San Luis Tlatilco, y tras amagar a los usuarios y amenazar al chofer de la unidad con un arma de fuego despojaron de sus pertenencias y dinero a los pasajeros.

Sin embargo, el robo quedó grabado por la cámara de seguridad de la unidad y dicho video se hizo viral en redes sociales, por lo que se logró dar con su identidad y a sí poder capturar a José Francisco, mientras que su cómplice, Ricardo “N” ya fue detenido e ingresado a un penal de la zona donde consiguió vinculación a proceso.

Mientras que José Francisco fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *