Asaltaba combis del trasporte público en Naucalpan; está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Francisco “N”, quien está señalado como probable partícipe del asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público ocurrido el pasado 4 de julio, en Naucalpan fue detenido por autoridades de la Fiscalía mexiquense.

El hecho se dio a conocer tras publicarse un video en redes sociales donde se aprecia como ese sujeto junto con un cómplice abordan la unidad del trasporte público tipo Urvan, de la ruta 7, en la avenida Minas Palacio, en la colonia San Rafael Chamapa, donde habrían amagado con un arma de fuego al conductor y pasajeros de dicho vehículo.

Logrando así despojar a las víctimas de sus pertenencias y dinero, para luego huir. Cabe mencionar que este sujeto se hizo pasar por pasajero para después cometer el robo violento, pero tras la difusión del video en redes sociales se logró identificarlo para después proceder con su captura.

Cabe mencionar que este sujeto quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación legal. Este sujeto también es investigado por un robo con violencia ocurrido en la colonia Las Américas, en Naucalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *