jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Asaltante del transporte público pasará 23 años en prisión; en Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Alberto Nabor Ventura Sargento fue condenado a 23 años y cuatro meses de prisión por el delito de robo con violencia en medios de transporte público en el municipio de Tlalnepantla, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El robo habría ocurrido el 15 de noviembre de 2021, cuando este sujeto junto con su cómplice habría abordado en calles de la colonia San Miguel Chalma, una unidad de servicio público de la ruya 26, haciéndose pasar por pasajeros.

Sin embargo, en algún determinado momento estos sujetos amagaron con una navaja al conductor de dicha unidad, y lo desposaron de sus pertenencias, para luego huir, sin embargo, Ventura Sargento fue detenido, mientras que el otro individuo si logró escapar.

Derivado de fue puesto a disposición de las autoridades municipales, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez le dictó condena, además de una multa económica, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *