jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Asaltante muere atropellado en Atlacomulco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un ladrón fue atropellado después de intentar despojar de sus pertenencias a un cuentahabiente de la tercera edad en el municipio de Atlacomulco, causando que el asaltante perdiera la vida, al parecer quien lo arrolló era familiar de la víctima de robo.

Este lunes, un hombre acudió a un banco en la zona centro de la región y, una vez que salió, se disponía a abordar su vehículo en la calle Isidro Fabela, cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes exigieron entregar sus objetos de valor.

Una vez terminado el atraco, los asaltantes pretendían huir del lugar y abordaron una motocicleta, pero un hombre que viajaba en un automóvil, presunto hijo de la víctima, se percató del asalto, por lo que de inmediato comenzó a perseguir a los asaltantes.

Metros adelante, el conductor logró impactar la unidad de dos ruedas, de manera uno de los malhechores cayó en la carpeta asfáltica, mientras que los otros dos lograron escapar de la zona.

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de la Cruz Roja, los cuales sólo constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro regional.

Por su parte, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para iniciar la búsqueda de los otros asaltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *