viernes, abril 26, 2024
Municipios

Roban hasta taza de baño en domicilio de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Efectivos de la capital mexiquense lograron recuperar diversos artículos que fueron hurtados de un domicilio en las inmediaciones de la alameda, los cuales habían sido robados por un par de sujetos, quienes lograron darse a la fuga.

La noche de este lunes, cerca de las 23:00 horas, uniformados fueron alertados cuando dos malhechores sustraían objetos de valor de una casa, iniciando una persecución que terminó en calles de la colonia La Teresona, Toluca, abandonado su vehículo, un Chevrolet Sonic, y huyendo de la zona.

Derivados de las acciones, se logró recuperar distintas autopartes, como 6 baterías de carro, 3 neumáticos, un autoestéreo, una caja de herramientas, además de dinero en efectivo, ropa, una computadora portátil y hasta una taza de baño; los bienes fueron llevados al Ministerio Público de Toluca.

Las autoridades mexiquenses comenzaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los ladrones; haciendo un llamado a la población a que denuncie toda acto sospechoso o relacionado con la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *