viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Asegura candidato del PT a la alcaldía de Tianguistenco que denuncias en su contra están solventadas

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.
Señala que este año se emitió una resolución judicial y que no está impedido de participar en el proceso electoral de este año.  

Al presentarse como candidato del PT a la presidencia municipal de Santiago Tianguistenco, Victorino Sánchez Samaniego, aseguró que las denuncias en su contra por violencia de género y por ser deudor de pensión alimenticia, están resueltas, por lo que podrá contender en la elección del 6 de junio sin impedimentos.

Debido a que recientemente se dio a conocer que el aspirante enfrenta procesos legales por los temas referidos, informó que las denuncias se presentaron en 2015 y 2018, y que se están utilizando con fines electorales, pues sostuvo que todos hablan de las denuncias, pero no de que ya existe una resolución judicial.

Sostuvo que la reparación del daño a su exesposa está cubierta y que la pensión alimenticia de su hija se está pagando, asuntos que de los que aseguró, se da cuenta en una resolución judicial emitida este año.

En torno a lo que será su campaña, el petista señaló que es un ciudadano al que la gente del municipio conoce y que en Santiago Tianguistenco hay un fuerte respaldo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que confió en resultar triunfador en las urnas de la votación.

Dijo que su proyecto de trabajo será dado a conocer una vez que inicien las campañas, pero adelantó que uno de sus propósitos centrales es detonar el comercio que caracteriza al municipio y a la industria para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *