Entre modismos y refranes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Al pájaro se le conoce por la churreta

A Benjamín Saúl Huerta Corona, diputado de Morena, ya no le quedan excusas para defenderse luego de que la grabación que lo exhibe en un hotel con su víctima, se difundiera en redes sociales.

Al pájaro se le conoce por la churreta y a este personaje ya no le queremos conocer más. Bastante mal parado ha quedado que hasta su partido lo separó como para seguir desmintiendo las acusaciones en su contra.

Mucho ayuda el que no estorba

Mucho ayuda el que no estorba para la actriz y extimbiriche, Biby Gaytán, quien después de confirmarse días atrás que iría por la alcaldía de Ocoyoacac con el Partido Acción Nacional (PAN), en último momento éste le quitó su candidatura.

En su lugar el blanquiazul propuso a Alejandra Maximino Pérez. Habrá que esperar si este cambio le resulta al PAN para conseguir votos o sólo es de relleno, cabe mencionar que el PAN participará junto al PRI y el PRD a través de la coalición “Va por el Estado de México”; sin embargo, también lo harán de manera individual y sin acuerdos.

Son patadas de ahogado

Las manifestaciones de inconformidad de los adversarios de Juan Rodolfo Sánchez son patadas de ahogado, así se manifiesten en las calles, todos en política saben que la decisión fue del líder del Gap, Higinio Martínez.

De antemano se sabía que sólo era cuestión de tiempo para dejar en evidencia que no les iba a tocar ninguna posición y el alcalde de Toluca no tiene nada que ver, el verdadero pleito es entre Higinio Martínez y Ricardo Moreno. Del otro adversario mejor ni hablar, pocos saben su nombre y es mejor dejarlo así.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar

Luego de las medidas que ha tomado el Tribunal Electoral para castigar a quienes no cumplen los requisitos, el regidor panista de Toluca, Geciel Mendoza debe poner sus barbas a remojar porque comentan sus compañeros que es deudor alimenticio y eso le impediría reelegirse en esta elección.

Los hechos se remiten a su primer matrimonio, con el cuál no cumple con sus obligaciones, sus adversarios políticos están checando en estos momentos si hay proceso legal o ya son actos sentenciados.

Filed in: Municipios, Nacionales, Opinión, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Lluvia arrastra casi mil toneladas de basura y tapa dos colectores en Ecatepec Lluvia arrastra casi mil toneladas de basura y tapa dos colectores en Ecatepec
Casos por la constancia y la vacuna en Toluca Casos por la constancia y la vacuna en Toluca
A favor de las mujeres, el poder judicial define 2.5 medidas de protección al día A favor de las mujeres, el poder judicial define 2.5 medidas de protección al día
Golpean a reportero de Toluca; pide presencia de las autoridades Golpean a reportero de Toluca; pide presencia de las autoridades

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.