martes, abril 23, 2024
Municipios

Aseguran bodega donde desvalijaban autos y detienen a uno en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de un patrullaje que realizaban elementos policíacos en el municipio de Tecámac, se logró asegurar una bodega en la que supuestamente desvalijan autos; además, la detención de un sujeto que en ese momento se encontraba en el lugar.

Según informaron los policías, ellos viajaban a bordo de una patrulla y realizaban un rondín de seguridad en calles del centro del municipio y observaron que, al interior de una bodega, que se encontraba con la puerta entreabierta, había un automotor Chevrolet, tipo Pick Up modelo 2011, con matrícula del Estado de México, el cual aparentemente contaba con reporte de robo.

Los elementos se detuvieron en el lugar para realizar un cotejo que permitiera conocer el estado legal de la camioneta; luego de que el reporte del Centro Estatal de Monitoreo arrojara que contaba con ficha de hurto vigente, los estatales optaron por revisar completamente la bodega.

Asimismo, lograron detener a un hombre identificado como Mauro “N”, quien permanecía oculto de los policías e intentó huir, pero falló y los elementos lo capturaron.

Posteriormente, el señalado fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Robo al Transporte, con sede en Ecatepec, en espera de que se defina su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *