ASEGURAN EN TOLUCA A DOS PERSONAS CON HIDROCARBUROS

ROBO DE HIDROCARBUROS EN TOLUCA

Toluca, México, 04 de agosto de 2015.- Durante los operativos de seguridad que se desarrollan en la capital mexiquense, policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos personas por su probable participación en la comercialización ilegal de hidrocarburos, al no poder acreditar la procedencia licita del combustible.

Elementos adscritos  a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la Central de Abastos en la colonia Villa Charra, ubicaron a dos personas que manipulaban varios contenedores con un líquido que en apariencia era combustible.

Al acercarse a los hombres y cuestionarles sobre el contenido de los garrafones, manifestaron que era diésel y que lo comercializaban entre los conductores de diversas líneas de microbuses.

Al solicitarles la documentación que acreditara la legal propiedad del material, no pudieron validarla, motivo por el que se detuvo a Luis Alberto Carmona Castillo y Aurelio Martínez Volante de 30 y 54 años de edad, respectivamente, a los que les decomisaron 520 litros del combustible distribuidos en 26 contenedores de 20 litros cada uno, así como cuatro contenedores vacíos.

Los asegurados quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR),  donde se inició la Averiguación Previa correspondiente para determinar la situación jurídica de los implicados.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Aprueba Toluca la Campaña de Bonificación Fiscal “COVID-19” 2021 Aprueba Toluca la Campaña de Bonificación Fiscal “COVID-19” 2021
Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan
Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires
Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.