Asesinan a 3 hombres en centro de Ixtapan de la Sal

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Sujetos armados a bordo de un vehículo activaron sus armas en contra de 3 masculinos que se encontraban en una calle del primer cuadro del municipio de Ixtapan de la Sal. Se desconoce el móvil del múltiple asesinato, aunque se sospecha de un ajuste de cuentas. No hay detenidos.

Fue sobre la calle Agustín de Iturbide, en el barrio San Pedro, donde las 3 víctimas, que se encontraban en la vía pública platicando, fueron sorprendidos a balazos, por lo que se presume que se trató de un ataque directo. Vecinos alertaron a los servicios de emergencias quienes constataron los decesos.

Por su parte, los servicios periciales hallaron alrededor de 20 casquillos percutidos en la escena del crimen, comenzando la carpeta de investigación para ubicar el paradero de los asesinos, quienes huyeron en el automotor en el que se desplazaban.

Los restos de los varones, que rondaban entre 18 y 25 años, fueron enviados al Semefo en calidad de desconocidos, para realizarles la necropsia de rigor; asimismo, se aseguraron dos motonetas presuntamente propiedad de los occisos para integrar la carpeta del caso.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

En Veracruz, arrestan a exalcaldesa por asesinato de 3 personas, entre ellas la presidente municipal En Veracruz, arrestan a exalcaldesa por asesinato de 3 personas, entre ellas la presidente municipal
Se incendia camioneta en Ixtapan de la Sal, no hay heridos Se incendia camioneta en Ixtapan de la Sal, no hay heridos
Balacera en CDMX deja 3 muertos y un lesionado Balacera en CDMX deja 3 muertos y un lesionado
Encuentran sujeto muerto bajo puente de la carretera Tenango-Ixtapan Encuentran sujeto muerto bajo puente de la carretera Tenango-Ixtapan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.