Secretaría del Trabajo EdoMéx realiza reunión con Centro de Conciliación Laboral
*Redacción Diario Evolución*

Con el fin de seguir fortaleciendo las oportunidades laborales y la conciliación laboral en la entidad, en la Secretaría del Trabajo, encabezada por Norberto Morales, se realizó la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Centro de Conciliación Laboral del Estado de México.
Durante la reunión que sostuvieron el secretario del Trabajo y la directora del Centro de Conciliación Laboral, Clau Villavicencio Guadarrama, se presentaron y analizaron temas fundamentales que abonarán al correcto funcionamiento y fortalecimiento de este organismo, como parte del compromiso para fortalecer las instituciones y así estén al servicio de la ciudadanía.
Diario Evolución recomienda:
Entre los temas que se abordaron se encuentran la aprobación de estados financieros, el avance de metas del primer trimestre del año, así como el informe de actividades, pero sobre todo a consolidar una justicia laboral más ágil, eficiente y cercana a los mexiquenses.
Con este tipo de actividades, en la Secretaría de Trabajo se refrenda el compromiso de continuar mejorando los servicios públicos, además de fortalecer la conciliación laboral como una mejor vía para la solución de conflictos en los trabajos.
A.C.
