viernes, abril 26, 2024
Municipios

Asesinan a dos en Ixtlahuaca, uno calcinado y otro a golpes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en diferentes sitios del municipio de Ixtlahuaca, uno de ellos encontrado calcinado y el otro asesinado a golpes.

Este fin de semana, lugareños alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre, el cual se encontraba calcinado, que fue abandonado en la comunidad de San Miguel El Alto, de dicha región; al lugar arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron el suceso y acordonaron el sitio.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser identificado por sus familiares.

El segundo hecho fue localizado por efectivos de seguridad en los alrededores de la carretera Tungareo-San Felipe del Progreso, a la altura del paraje conocido como Presa Los Ángeles, cuando vecinos dieron aviso a la policía al percatarse de un hombre inerte, el cual vestía ropa deportiva y oscilaba entre los 35 años.

Ante este hecho, el occiso presentaba severos golpes en la cabeza y el rostro, por lo que se sospecha que al sujeto lo mataron a golpes y después fue abandonado por los responsables; sin embargo, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la demarcación, desconociendo su identidad.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer la muerte de las personas y conocer el móvil de los hechos para comenzar la búsqueda de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *