domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPortada

Reanuda Flecha Roja salidas al sur del EdoMéx, tras recuperar 32 unidades

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

La empresa de autobuses Flecha Roja informó que el servicio de transporte de las terminales de Santiago Tianguistenco y Tenancingo quedará reactivado y reanudará sus actividades de manera formal, después de recuperar 32 unidades que tenían secuestradas alumnos de la Normal Rural de Tenería.

La organización de transporte dio a conocer, mediante un comunicado en redes sociales, que las rutas México-Santiago (San Miguel Almaya y Ocoyoacac) y el libramiento México-Ixtapan (Tenango, Tenancingo y Villa Guerrero) serán reactivadas a partir de la mañana de este lunes 8 de octubre, brindando el servicio de manera normal, esto tras haber recuperado y arreglado sus unidades el fin de semana.

Recordando que el servicio vial se mantuvo suspendido derivado del robo 66 unidades en días pasados por parte de normalistas, quienes deterioraron los camiones de transporte, lo que afectó al menos 10 municipios.

La línea se mantuvo arreglando los automotores, ya que se presentaban diversos dañados y algunos quedaron inservibles, con el fin de recuperar las rutas que se mantuvieron desactivadas; por su parte, la línea TEO se mantendrá suspendida hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *