sábado, mayo 25, 2024
Seguridad

Asesinan a hombre afuera de su casa en San Mateo Atenco

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Marco, murió al ser atacado a balazos justo cuando se encontraban afuera de su casa conversando con sus vecinos en el Barrio de San Isidro en el municipio de San Mateo Atenco.

El lamentable suceso ocurrió en la calle de Cedros, cuando sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra el hombre de aproximadamente 48 años de edad, los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al acudir al sitio brindaron los primeros auxilios, pero se confirmó el deceso.

Diario Evolución te recomienda: Localizan el cuerpo de una persona en bolsas de plástico en Toluca

Según los primeros reportes, los presunto responsable huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, sin que lograrán ser detenidos, por lo que se dio aviso a los elementos policiales quienes realizaron un recorrido y otros más acordonaron el lugar para solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Momentos más tarde personal del Instituto de Servicios Periciales arribaron al lugar para recabar los indicios necesarios para el esclarecimiento del hecho, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para los estudios periciales para determinar el móvil del homicidio, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *