viernes, abril 26, 2024
Municipios

Asesinan a hombre en centro comercial de Zumpango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Zumpango, al norte de la entidad, presuntamente tras resistirse a un asalto, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre acudió a una sucursal bancaria al centro comercial Town Center, ubicado en el poblado de San Sebastián, de dicha región, quien momentos después se dirigió al estacionamiento para abordar su vehículo y retirarse del lugar.

Sin embargo, fue sorprendido por dos sujetos armados, los cuales le exigieron entregar el dinero que minutos antes había retirado, acto al que el hombre se resistió, por lo que uno de los malhechores le disparó.

Los asaltantes huyeron de inmediato del sitio, dejando al hombre recostado sobre la carpeta asfáltica, quien vestía camisa de manga corta color azul, pantalón de gabardina color beige y zapatos color café.

De inmediato, algunos testigos solicitaron ayuda de elementos de la Policía Municipal y de algunos paramédicos, los cuales arribaron al lugar para atender al herido, pero a su llegada la victima ya había fallecido.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de la región; por su parte, la Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *